Información y pedidos:
Telf: 982 320 015
Móvil: 638 703 347

Neumáticos

 

PINCHA AQUÍ Y SOLICITA PRESUPUESTO PARA TUS NEUMÁTICOS


 

Neumáticos para todas las estaciones

Los neumáticos para todas las estaciones son adecuados especialmente para regiones con inviernos suaves. Donde hay poca nieve, los neumáticos para todas las estaciones son una buena alternativa a los neumáticos de invierno. También, los automovilistas pueden ahorrar así el cambio de neumáticos dos veces al año.

Neumáticos de verano - agarre óptimo garantizado!

En el período de abril a octubre los neumáticos de verano representan la mejor elección para el equipamiento de los vehículos. Incluso con carreteras secas y las condiciones climáticas templadas los neumáticos de automóviles deben cumplir siempre con altos estándares y con todas las normas de seguridad.

Neumáticos de invierno - para una conducción segura en el hielo y la nieve

En invierno, las condiciones climáticas y con ello también las condiciones de conducir en la carretera cambian a veces muy rápidamente. Los neumáticos de invierno deben igualmente ofrecer un alto nivel de seguridad en la conducción durante la sequía, las bajas temperaturas y la nieve y el hielo. La marca M + S (también M & S o MS) aparece en los neumáticos de invierno y los neumáticos para todas las estaciones. Algunos neumáticos M + S también tienen un copo de nieve en la pared lateral del neumático, siendo el símbolo de un alto estándar de calidad.

 
 

 


E.S GUNTÍN
Crta. Lugo - Santiago, s/n I 27211 Guntín (Lugo)
Telf: 982 320 015 I oficina@esguntin.es

Busques, lo que busques encuentralo en www.mundoguia.com